requisitos de vacunación y tests para embarcar

actualizado 28 septiembre 2022.

Princess está lista para darle la bienvenida a bordo. A continuación, encontrará información importante sobre pruebas y vacunas para ayudarlo a planificar su próximo crucero.

Eliminamos el requisito de vacunas para la mayoría de los viajes para que cualquiera pueda navegar y ajustamos nuestros requisitos de pruebas previas al viaje para que sea menos complicado navegar con nosotros.

Cruceros con salida desde EEUU, canadá, Reino Unido, grecia y Europa

ESTATUS DE VACUNACIÓN

DEFINICIÓN POR LA AUTORIDAD SANITARIA DEL PAÍS

TIPO DE PRUEBA PREVIA AL CRUCERO Y CUÁNDO HACERLA

Edad: 5 años o más

Completamente vacunado

Recibió la serie primaria de vacunas COVID-19 con la última dosis al menos 14 días antes del embarque.

No se requiere test

No Vacunado

Los que no estén totalmente vacunados son bienvenidos al crucero.

Antígeno autoadministrado o antígeno asistido médicamente o PCR en un plazo de 3 días



Los niños menores de 5 años no necesitan pruebas previas al viaje. La edad mínima para navegar es de 6 meses o 12 meses según el itinerario del crucero, revise el Contrato de Pasaje para más detalles.

Tenga en cuenta que el 26 de septiembre Transport Canada anunció que está eliminando los requisitos de COVID-19 para que los huéspedes de los cruceros entren en el país a partir del 1 de octubre. Los visitantes ya no están obligados a cargar su información en la aplicación ArriveCAN. Por lo tanto, nuestros protocolos para los cruceros que incluyen a Canadá son ahora los mismos que el estándar en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa (esto excluye cualquier viaje de directrices mejoradas).

cruceros con salidao llegada a australia y nueva zelanda

ESTATUS DE VACUNACIÓN

DEFINICIÓN POR LA AUTORIDAD SANITARIA DEL PAÍS

TIPO DE PRUEBA PREVIA AL EMBARQUE Y CUÁNDO HACERLA


Edad: 6 meses o más

Completamente vacunado

Haber recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada o reconocida por la Administración Australiana de Productos Terapéuticos (TGA), con la última dosis administrada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y puede proporcionar prueba de vacunación.

Prueba rápida de antígenos autoadministrada en un plazo de 24 horas antes del embarque o PCR en un plazo de 3 días antes.



No vacunado*

Se aplican restricciones de capacidad y vacunación. Los pasajeros de 12 años o más que no estén completamente vacunados requieren una exención médica para navegar. Para viajes hacia o desde Australia Occidental, los huéspedes de 5 años o más que no estén completamente vacunados requieren una exención médica. Según los protocolos locales, la infección previa con COVID-19 no es motivo para una exención médica. Las exenciones médicas deben enviarse a Princess para su validación antes de que se pueda garantizar una reserva.

Prueba rápida de antígenos autoadministrada en un plazo de 24 horas antes del embarque o PCR en un plazo de 3 días antes.


*Con la excepción de los viajes hacia o desde Australia Occidental, los requisitos de vacunación no se aplican a los niños menores de 11 años. Para los viajes hacia o desde Australia Occidental, los requisitos de vacunación no se aplican a los niños menores de 4 años.

cruceros seleccionados con salida desde los ángeles, vancouver y santiago (san antonio), chile.

ESTATUS DE VACUNACIÓN

               DEFINICIÓN POR LA AUTORIDAD SANITARIA DEL PAÍS

TIPO DE PRUEBA PREVIA AL EMBARQUE Y CUÁNDO HACERLA

Desde Los Angeles, Santiago (San Antonio) y Vancouver




Al día
(Completamente vacunado con al menos una dosis de refuerzo)

Los pasajeros mayores de 18 años deben haber recibido la serie primaria de vacunas contra el COVID-19, incluida una dosis de refuerzo, en cualquier momento antes del embarque. Si el crucero sale, llega o visita Canadá o Australia, los pasajeros de 12 a 17 años deben estar completamente vacunados (sin refuerzo).



Antígeno o PCR con asistencia médica en un plazo de 3 días

No vacunado*


Se aplican restricciones de capacidad y vacunación. Los huéspedes de

18 años o más que no estén al día requieren una exención de vacunación para navegar. Los pasajeros mayores de 12 años que no hayan recibido todas las vacunas en los cruceros que salen, llegan o visitan Canadá o Australia requieren una exención médica.


Antígeno o PCR con asistencia médica en un plazo de 3 días



* En los viajes con salida, llegada o visita a Australia, a excepción de los viajes hacia o desde Australia Occidental, los requisitos de vacunación no se aplican a los niños de 11 años o menos. En los viajes con destino u origen en Australia Occidental, los requisitos de vacunación no se aplican a los niños de 4 años o menos.



ENHANCED VOYAGES

Sail Date

Voyage ID

Ship

Itinerary

20-Sep-228238AMajestic Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
20-Sep-228238BMajestic Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
24-Sep-228239Majestic Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
24-Sep-228239AMajestic Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
26-Sep-22A231AGrand Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
26-Sep-22A231BGrand Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
03-Oct-22A232Grand Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
03-Oct-22A232AGrand Princess®Hawaii, Tahiti & South Pacific Crossing
09-Nov-223236Crown Princess®Hawaii, Tahiti & Samoa
02-Dec-22H240Sapphire Princess®Andes & South America
02-Dec-22H240ASapphire Princess®Andes & South America
19-Dec-22H301Sapphire Princess®Antarctica & Cape HorN

reserve con confianza

Actualizado 30-09-22

CANCELACIÓN DEL CRUCERO POR PARTE DEL PASAJERO
- Si usted, o las personas que le acompñan en el crucero, cancelan su reserva debido a que han dado positivo en la prueba de COVID-19 dentro de los 7 días anteriores al embarque, usted y los compañeros de viaje asignados al mismo camarote tienen derecho a un FCC por el importe pagado a Princess. Para tener derecho a la FCC, se requiere que usted lo notifique a Princess dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del resultado positivo de la prueba de COVID-19. Los resultados de la prueba pueden ser requeridos. 

 - Cualquier contacto cercano de un caso confirmado de COVID-19 (aquellos en el mismo hogar o compañeros de viaje asignados al mismo camarote) pueden viajar si son asintomáticos en el día de embarque, dan negativo en una prueba de antígeno en el embarque y aceptan pruebas adicionales hasta 5 días después de la última exposición.

Los contactos cercanos con un documento de recuperación están exentos de las pruebas. 


DENEGACIÓN DE EMBARQUE O REEMBARQUE; AISLAMIENTO Y/O DESEMBARQUE


- Si a usted, a los miembros de su familia, a los compañeros de viaje o a otros contactos cercanos se les deniega el embarque o el reembarque, o son aislados o desembarcados durante el viaje debido a un resultado positivo en la prueba de COVID-19 o a la sospecha de tener COVID-19, tiene derecho a un FCC por el importe pagado a Princess en caso de denegación en el embarque, o a un FCC prorrateado por la parte no utilizada de su tarifa de crucero en todos los demás casos. 

- Si se le deniega el embarque o el reembarque, o es desembarcado o puesto en cuarentena durante el viaje, por no cumplir con los Protocolos de Salud del Crucero COVID-19 de Princess en vigor en el momento del crucero, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación. 


Para mayor seguridad recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro de viaje con las coberturas adecuadas para este tipo de situaciones


Más información


SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.

Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).

Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.

Este seguro no es reembolsable. ​

Más Información