requisitos de vacunación y tests para embarcar

Act 24-05-2022

REQUISITOS PARA EMBARCAR EN CRUCEROS POR EUROPA


VACUNACIÓN REQUERIDA PARA EMBARCAR

Pasajeros menores de 5 años:

No se solicita vacunación.

Pasajeros de 5 a 11 años:

No es necesario estar vacunado.

- Si no se está vacunado deberán cumplir los siguientes requerimientos:

Antes de embarcar necesitarán realizar una prueba médica oficial de PCR negativa como máximo 3 días antes del embarque y mostrarla en el check-in. 

En la terminal de embarque se realizará una prueba de antígenos obligatoria y su coste ($60usd) será cargado en su cuenta de a bordo. 


- Si está vacunado no se requiere la dosis de refuerzo y se solicitará el test de embarque requerido para los pasajeros vacunados. 

Pasajeros de 12 a 17 años:

Necesaria la vacunación completa. Se requieren dos dosis de vacunación.

​Si no se cumplen las condiciones expuestas se podrá solicitar la exención para embarcar. Se deberá aportar la información necesaria que acredite los motivos para solicitar la exención. Deberá enviarse la solicitud de exención a booking@mundomarcruceros.com 

Pasajeros a partir de 18 años:

Necesaria la vacunación completa. Se requieren dos dosis de vacunación, habiéndose vacunado con la segunda dosis al menos 14 días antes del embarque. En caso de que hayan transcurrido más de 270 días (9 meses) desde la segunda dosis se requiere la dosis de refuerzo. 

Si no se cumplen las condiciones expuestas se podrá solicitar la exención para embarcar. Se deberá aportar la información necesaria que acredite los motivos para solicitar la exención. Deberá enviarse la solicitud de exención a booking@mundomarcruceros.com 


TESTS REQUERIDOS EN EL PROCESO DE EMBARQUE PARA PASAJEROS VACUNADOS
Durante el proceso de check-in, todos los pasajeros a partir de 5 años deben proporcionar una prueba oficial negativa de COVID-19, ya sea:

- mediante un test de antígenos realizado como máximo 3 días antes del embarque para pasajeros que embarquen en Southampton, Roma o Barcelona. El test de antígenos deberá realizarse como máximo 1 día antes del embarque si se embarca en Atenas. 

- o una PCR  realizada como máximo 3 días antes del embarque.

Estas pruebas deberán certificarse con un informe legal de laboratorio o farmacia. 


Para los pasajeros que no hayan podido realizar su test previo al embarque, en todas las terminales de embarque, se podrá realizar el test de antígenos y su coste ($60usd) será cargado en su cuenta de a bordo. Sin embargo, recomendamos que cada pasajero haya realizado el test previamente para evitar esperas y aglomeraciones.


REQUERIMIENTOS PARA PASAJEROS CON 'EXENCIÓN DE VACUNACIÓN'

Antes de embarcar los pasajeros que hayan sido aprobados para una 'exención de vacunación' necesitarán realizar una prueba médica oficial de PCR negativa como máximo 3 días antes del embarque y mostrarla en el check-in. 

En la terminal de embarque se realizará una prueba de antígenos obligatoria y su coste ($60usd) será cargado en su cuenta de a bordo. 

Durante el crucero se solicitarán tests rutinarios cada 4 días aproximadamente con un coste de $10usd que serán cargados en su cuenta de a bordo.

En los puertos de escala, dependiendo de los requerimientos de cada uno de ellos, es posible que sea solicitado un test de antígenos que será realizado a bordo con un coste de $10usd que serán cargados en su cuenta de a bordo. Además, será obligatorio contratar una excursión de la naviera para visitar el puerto de escala. 

Los requerimientos de cada país pueden variar, por lo que recomendamos que consulte las restricciones de cada puerto. 


¿Qué ocurre si soy positivo en el día del embarque o durante el crucero?

Los pasajeros que den positivo en la prueba de COVID-19 no podrán embarcar, junto con sus familiares y contactos cercanos, y no deberán viajar al barco si la prueba ha sido realizada antes de acudir al puerto. En este caso,  Princess Cruises en su políca de Navegue con Confianza le proporcionará a través de su punto de contratación del crucero un bono para un futuro crucero por el importe del crucero contratado. 

Si el resultado es positivo durante el crucero, deberá aislarse y desembarcará en el primer puerto posible. Recibirá un bono para un futuro crucero por el importe de las vacaciones no disfrutadas.

Princess facilitará apoyo en este proceso, suministrando una lista de hoteles donde poder alojarse y le proporcionará un contacto para gestionar los vuelos de regreso. En el caso de que su seguro de viaje no incluya estas coberturas, los gastos ocasionados se podrán solicitar a Princess para evaluar su posible reembolso.

Recomendamos encarecidamente la contratación de un seguro que cubra los gastos originados por estas circunstancias.


¿Qué ocurre si no presento la información requerida para embarcar?

Si se deniega el embarque por no cumplir con los requerimientos expresados en este documento cualquier gasto en el que se incurra correrá a su cargo y no se facilitará el bono para un futuro crucero.


Ver más información 


REQUISTOS PARA EMBARCAR EN CRUCEROS POR EE.UU. 

VACUNAS

Pasajeros menores de 5 años:

No es necesario que hayan sido vacunados.

Pasajeros de 5 años o más:

Necesaria la vacunación completa. Se requieren dos dosis de vacunación, habiéndose puesto la segunda dosis 14 días antes del embarque. encarecidamente el refuerzo de la vacuna COVID-19 para todas las personas que reúnan los requisitos necesarios al menos 7 días antes de embarcar.

TEST

TODOS los pasajeros de dos años o más deberán presentar un resultado negativo de la prueba viral COVID-19, PCR  hecha como máximo 3 días antes o antígeno hecha como máximo 2 días antes del embarque. Para los pasajeros de dos a cuatro años además se les realizará una prueba de COVID-19 el día del embarque realizada en la terminal (de forma gratuita).


REQUISTOS PARA EMBARCAR EN CRUCEROS POR CANADÁ

VACUNAS

Pasajeros menores de 12 años:

No es necesario que hayan sido vacunados.

Pasajeros de 12 años o más:

Necesaria la vacunación completa. Se requieren dos dosis de vacunación, habiéndose puesto la segunda dosis 14 días antes del embarque. encarecidamente el refuerzo de la vacuna COVID-19 para todas las personas que reúnan los requisitos necesarios al menos 7 días antes de embarcar.

TEST

Todos los huéspedes de cinco años o más requerirán un resultado negativo de la prueba viral de COVID-19, PCR  hecha como máximo 3 días antes o antígeno hecha como máximo 2 días antes del embarque. Para los pasajeros de dos a cuatro años además se les realizará una prueba de COVID-19 el día del embarque realizada en la terminal (de forma gratuita).


Ver más infromación sobre las salidas de EE.UU. y Canadá

reserve con confianza

Actualizado 31-03-22

Cancele hasta 30 días antes del embarque y recupere los gastos de cancelación en forma de crédito para futuros cruceros (FCC). El FCC solo se podrá en cruceros distintos al de la reserva original. 


Se aplica a los viajes con salida hasta el 30 de septiembre de 2022.


Se aplica a las reservas realizadas hasta el 31 de mayo de 2022.


Los FCCs emitidos bajo la política de Reserva con Confianza son válidos hasta un año después de su fecha de emisión, para cruceros con salida hasta el 30 de septiembre de 2023


Todos los cruceros por Europa con salida entre el 9 de junio y el 31 de julio de 2022, retrasán el pago final a 60 días antes de la fecha de salida. 

Más información


SEGURO RESERVE CON CONFIANZA

Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.

Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).

Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.

Este seguro no es reembolsable. ​

Más Información