Prepararse para un crucero es más fácil que nunca. Todos los huéspedes son bienvenidos, independientemente de su estado de vacunación, y se han eliminado los requisitos de vacunación y pruebas.
Esto se aplica a los itinerarios a todos los destinos, excepto en los casos en que la normativa gubernamental pueda variar, como los viajes a Australia, que tienen sus propios requisitos de vacunación y pruebas.
Consulte los requisitos para su viaje con nuestra herramienta CruiseHealth.
Esta información también está disponible para los huéspedes con reserva en Cruise Personalizer.
Ver preguntas frecuentes para salidas desde América, UK, Europa y Japón
Ver preguntas frecuentes para salidas desde Australia y Nueva Zelanda
Experiencias TrulyTouchless™.
Exclusivamente en Princess, unas vacaciones MedallionClass® te permiten decidir con quién te relacionas y cómo. Disfruta de experiencias TrulyTouchless y de un servicio personalizado que lo hace todo más fácil, incluso el distanciamiento físico.
Limpieza y desinfección de todo el barco
Nuestros protocolos a bordo incluyen la limpieza y desinfección periódicas de todas las áreas públicas y camarotes con desinfectantes de grado médico. Hay lavabos para lavarse las manos y dispensadores de desinfectante en todos los barcos.
Filtración de aire mejorada
Los barcos cuentan con una filtración de aire mejorada con sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado diseñados para sustituir el aire de los espacios públicos y los camarotes cada cinco o seis minutos. Los filtros HEPA se utilizan en áreas clave.
Atención médica experta
Nuestro personal médico altamente capacitado incluye doctores y enfermeras capaces de atender una amplia gama de condiciones médicas. Los centros médicos están equipados con capacidad para realizar pruebas y tratamientos.
Actualizado 24/01/2023
CRUCEROS CANCELADOS POR LA NAVIERA:
Si el crucero es cancelado por Princess o el embarque se retrasa tres o más días y los huéspedes deciden no viajar, tendrán derecho a un reembolso* o a un FCC equivalente al importe pagado.
CRUCEROS CANCELADOS POR EL PASAJERO:
*** Todas las solicitudes de reembolso deberán presentarse en un plazo de 5 días a partir de la fecha prevista de embarque, de lo contrario el huésped sólo tendrá derecho a un FCC.
DENEGACIÓN DE EMBARQUE/REEMBARQUE, AISLAMIENTO Y/O DESEMBARQUE:
Reserve con total tranquilidad su crucero, cruisetour, hoteles, excursiones y vuelos de Princess Cruises.
Contratando el seguro At-Ease Waiver podrá cancelar su crucero y los servicios contratados hasta 96 horas antes de la fecha de salida del viaje, sin causa justificada. La contratación del seguro debe hacerse en el momento del pago del depósito de confirmación del crucero (este seguro no se puede contratar si en el momento de confirmación del crucero hay que realizar el pago total del mismo).
Incluye una cobertura por pérdida o deterioro de equipaje de hasta $500 por persona en cualquiera de los servicios de Princess Cruises. No incluye cobertura de gastos médicos.
Este seguro no es reembolsable.