3 razones para viajar con un Guía Asistente
Asistencia a bordo y durante las excursiones. El mismo día de embarque, se te convocará a una pequeña reunión para que desde el principio conozcas toda la información relevante y solo tengas que preocuparte por disfrutar y aprovechar al máximo tu crucero. Además, durante los puertos de escala, si has contratado las excursiones opcionales de Mundomar Cruceros, nuestro guía asistente estará contigo durante las excursiones junto con el guía local, un experto en el destino.
Información importante y documentos relevantes en español: No te pierdas ningún detalle, tu guía asistente te dará toda la información importante sobre el crucero y sus actividades. ¡Oh! y no necesitarás un traductor porque también traducirán los documentos más relevantes, así que solo tendrás que enfocarte en disfrutar.
Atención personalizada a bordo: El Guía Asistente tendrá un mostrador de servicio al pasajero al que puedes acudir para preguntas o solicitar información (verifica los horarios a bordo), garantizando que tu experiencia a bordo sea cómoda y placentera en todo momento.