SUPER PROMOCIÓN best sale ever
¡EN TODOS LOS CRUCEROS DE PRINCESS CRUISES!

hasta un 35% de descuento
DEPÓSITO REDUCIDO DE $100 POR PERSONA
hasta $150 de crédito a bordo por persona 

Válido para nuevas reservas hasta el 1 de marzo 2023.

NUESTRA SELECCIÓN DE CRUCEROS Y DESTINOS

europa

En un crucero por Europa con Princess®, te aventurarás por tierras donde convergen historia y tradición. Explora los palacios de Italia, los castillos de Irlanda y las lagunas de Islandia.

largas distancias

Si no quieres quedarte tan cerca de casa y prefieres descubrir nuevos mundos, estos son tus destinos. Descubre los helados glaciares de Alaska, la gastronomía de Sudamérica, la cultura de contrastes de Japón o la naturaleza de Australia y Nueva Zelanda.

paraísos en la tierra

Playas paradisiacas y virgenes, agua cristalina, una naturaleza imponente y mucha cultura y tradición en estos magníficos cruceros paradisíacos por el Caribe y la Polinesia.


¿Qué incluye un crucero Princess?

Pensión completa a bordo · Servicio de habitaciones · Acceso a buffet y restaurantes · Actividades a bordo del crucero · Ocean Medallion ·  Agua no embotellada , café, té y zumos en el desayuno · Shows de entretenimiento ·  Acceso y uso de las instalaciones (piscinas, yacuzzi, teatro, espectáculos, discoteca, zona de niños, cafeterías, bares, gimnasio, zonas deportivas) · Tasas portuarias · Algunas actividades o restaurantes tienen cargo adicional 

No incluido: Propinas a bordo, traslados, vuelos y cualquier otro servicio no especificado​.

¡LOS NIÑOS DISFRUTAN A LO GRANDE!

THE TREEHOUSE - de 3 a 7 años

Espacio temático inspirado en un bosque. Los niños de 3 a 7 años podrán bailar, hacer una fiesta de pijamas con películas, crear proyectos artísticos como muñecos Animal Planet™ o competir en un concurso de Lego®.

THE LODGE - de 8 a 12 años

Inspirado por sus magníficos exteriores, este acogedor centro mantiene a los niños entretenidos con juegos, bailes y competiciones Olímpicas especiales para ellos. 

THE BEACH HOUSE - de 13 a 17 años

Este contemporáneo lounge es el espacio perfecto para los adolescentes, para socializar con una noche de cine, clases de hip hop, competiciones de videojuegos o deportivas, como el baloncesto.

Hasta un 35% de descuento ya aplicado en el precio mostrado.

Depósito reducido reembolsable de $100 por persona. Válido para cruceros reservados antes de la fecha de pago final.

Hasta $150 de crédito a bordo por persona. Varía en función de la categoría y crucero reservado.

Promoción válida para nuevas reservas hasta el 1 de marzo 2023.