PRESENTANDO LA NUEVA OLA DEL MUNDO DEL TURISMO

Ocean Medallion™ Class abre alucinantes posibilidades en su crucero.
Ya disponible en el Caribbean Princess y comenzando en el Regal Princess

OCEAN MEDALLION™ CLASS

Déjenos hacer que su crucero sea aún mejor. No necesita presentaciones, con el nuevo Ocean Medallion Class ya le conocen. ¿Su tripulación? Responderán a todas sus peticiones antes de que haya preguntado. Le entregaremos más que un servicio personalizado; le entregaremos momentos personales.

CÓMO FUNCIONA

Prepárese para ver y hacer más cosas que nunca. Con el Ocean Medallion Class, experimentará unas verdaderas vacaciones personalizadas. Disponible exclusivamente en Princess Cruises para que pueda sumergirse en aquello que más le guste.

TODO COMIENZA CON UN OCEAN MEDALLION™

El Ocean Medallion es su portal para unas increíbles vacaciones. Es del tamaño de una moneda, pero no deje que eso le engañe. Considere el Ocean Medallion su llave para abrir puertas: del camarote, del barco y de experiencias que no encontrará en ningún otro lugar.


OCEAN COMPASS™ ES SU GUÍA

Una Guía a la que podrá acceder desde cualquier parte - en las pantallas táctiles del barco o a través de la televisión de su camarote o su propio teléfono móvil. El Ocean Compass le ayuda a conocer su barco y su crucero, le ayuda con el proceso de embarque, le recomienda excursiones en puertos de escala, le permite pedir su bebida favorita y mucho más.

EXPERIMENTE LA DIFERENCIA ANTES DE SUBIR A BORDO

¿Qué puede esperar de sus vacaciones con el Ocean Medallion™ Class? Infinitas posibilidades de atención y aventura. Una experiencia más personalizada que le dará un extra a sus vacaciones, y, la hablidad de estar verdaderamente relajado sabiendo que todo lo que necesita será manejado de la forma más eficiente posible.

UN COMIENZO DE VACACIONES MÁS RÁPIDO CON OCEAN READY™

Cargue su documentación y configure sus preferencias antes de tiempo para que pueda subir a bordo y comunicar todo lo que el barco necesita saber de usted.

LO QUE QUIERA, CUANDO QUIERA

Con Here & Now℠, si se olvida del protector solar y sus hijos se han olvidado las gafas de bucear, pídalos y pida también una bebida y se la llevarán a la piscina.

¿Estás disfrutando del Stargazing con Discovery at SEA™, pero te apetece un chocolate caliente? — es muy fácil pedirlo con Here & Now.

Y con There & Then℠, pida una copa de vino mientras se arregla para ir al teatro y le estará esperando cuando llegue al show.

EL OCEAN NAVIGATE LE AYUDA A NO PERDER DE VISTA A SUS ACOMPAÑANTES

Nunca perderá de vista a sus amigos o familiares en su crucero Ocean Medallion Class con Ocean Navigate. Accesible a través de su brújula, esta característica opcional permite localizar a sus acompañantes en cualquier parte a bordo del barco gracias a sus Ocean Medallions. De esta forma, puede dar a sus hijos un poco de libertad para tener un momento de tranquilidad.

SU PROPIO CONSERJE OCEAN

Una vez haya establecido su perfil, su tripulación ya sabrá sus preferencias y no necesita realizar preguntas o elecciones de nuevo. El Conserje Ocean le envía sugerencias e invitaciones a eventos y actividades tanto a bordo como en puerto, basadas en las preferencias que haya indicado en su perfil. Tanto si es tranquilo o aventurero, nuestra tripulación hará todo lo que esté en su mano para hacer especial el tiempo que pase con nosotros.

AVATAR

Personalice su Ocean Tagalong o Avatar, ponga el animal que más le guste, el color, las formas y todo lo que usted quiera!.

Este compañero digital le seguirá desde su registro hasta el final de su crucero (también se reunirá con usted si realiza futuros cruceros). Lo encontrará online en su perfil, en los juegos interactivos PlayOcean como el Tagalong Sprint, así como en portales que podrá encontrar a bordo de los cruceros Ocean Medallion Class. Los avatares evolucionan durante el crucero, reflejando su personalidad e interacciones, y collecionarán "charms" o "encantos" que mostrarán sus logros.