HACIENDO SUS VIAJES MÁS FLEXIBLES Y CON MENOS PREOCUPACIONES

Ponemos su salud y felicidad primero

Nos encanta conectarle con destinos únicos y con otras personas pero entendemos que, ahora mismo, puede generar algunas incertidumbres a la hora de reservar su crucero.

Es aquí donde entra el programa "Navegue con Confianza". Es nuestra forma de decirle que, cuando esté preparado para volver a navegar, nos aseguraremos de que es lo más seguro posible. Incluso puede reservar ahora con una gran flexibilidad y protección de viaje.

Así que continue soñando. Haga planes. Esperamos poder volver a recorrer el mundo con usted muy pronto.

le mantenemos seguro y sano

Estamos trabajando con la Organización Mundial de la Salud, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU y otras organizaciones para poner en práctica los mejores procedimientos a la hora de proteger la salud tanto de nuestros pasajeros como de los tripulantes. Esto incluye, chequeos médicos antes del embarque, medidas adicionales de limpieza a bordo etc.

Ustedes son lo primero, siempre.

Protocolos de Sanidad y Seguridad

facilidad de cambiar planes

¿Cómo viajar con la máxima seguridad en estos tiempos de cambios? Con flexibilidad. Reserve cualquier crucero con salida hasta el 30 de Abril 2021 y si necesita cancelar, recibirá un Future Cruise Credit, por cualquier gasto de cancelación y un reembolso adicional en el método de pago original. 

Más información

object(stdClass)#2 (1) { ["active"]=> bool(false) }