PRINCESS CRUISES ANUNCIA QUE EL PACIFIC PRINCESS DEJA SU FLOTA

SANTA CLARITA, California (22 de enero de 2021).- Princess Cruises, la línea internacional líder de cruceros Premium, anunció hoy la venta del Pacific Princess a un comprador no revelado. La venta del buque está en línea con el plan de la empresa matriz, Carnival Corporation para acelerar la eliminación de los barcos menos eficientes de su flota.
El Pacific Princess se unió en 2002 a la flota de Princess Cruises, entró en servicio en 1999 con el nombre de R3 para Renaissace Cruises. El barco de estilo boutique ofrecía un ambiente de crucero íntimo, con tan solo 670 pasajeros, pero incorporaba muchas de las opciones de comidas y entretenimiento ya disponibles en los cruceros de mayor tamaño.
Amado por muchos de los leales clientes de Princess Cruises, el Pacific Princess navegó más de 1.6 millones de millas náuticas, 11 cruceros de Vuelta al Mundo y ofreció itinerarios diferentes por destinos de todo el mundo.
"El Pacific Princess guarda muchos recuerdos y experiencias de todos los que pudieron embarcar en él" dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. " El Pacific Princess ofreció un estilo de crucero tradicional por destinos únicos. Es difícil despedirse de nuestro "Love Boat", pero nuestros cruceros de Vuelta al mundo y los itinerarios exóticos continúan a bordo del Island y Coral Princess habilitados con la tecnología "Medallion Class", que cuenta con el mejor Wi-Fi en el mar, lo que permite a los clientes mantenerse en contacto con sus seres queridos y compartir sus experiencias durante sus vacaciones".
Aquellos pasajeros con reservas serán informados por sus agencias de viaje sobre cómo reservar otro crucero de Princess Cruises. Aquellos que lo deseen podrán recibir el reembolso.