PRINCESS CRUISES ANUNCIA CAMBIOS EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS BARCOS EN ALASKA PARA EL VERANO DE 2021

Madrid, a 9 Julio 2020.Princess Cruises posicionará de nuevo sus mejores barcos en Europa y establecerá Los Ángeles como nuevo puerto base para verano 2021.

Princess Cruises anunció hoy cambios en su despliegue en Alaska y Europa para el verano de 2021 con el Majestic Princess posicionándose en la Costa Oeste de Estados Unidos y navegando en su temporada inaugural en Alaska mientras el Regal Princess regresará a Europa.

En 2021, los clientes podrán disfrutar del Majestic Princess por primera vez en Alaska. Se posicionará en Alaska reemplazando al Regal Princess y operando todas las salidas del Regal Princess publicadas desde Seattle por el Pasaje Interior de mayo a septiembre, excepto la salida del Regal Princess el 4 de mayo de 202,1 de un Alaska de cinco días, que será cancelado.

El Regal Princess zarpará de Southampton, Inglaterra, en sustitución del Grand Princess para el verano de 2021. El Regal Princess navegará en 17 salidas con puerto base en Southampton con destino el Mediterráneo, Noruega, Escandinavia, Islandia y otros populares destinos en Europa. Como resultado de este cambio, el trasatlántico programado y dos cruceros Grand Princess de siete días en Europa serán cancelados.

El Grand Princess se posicionará en la Costa Oeste de Estados Unidos para realizar una nueva temporada de verano en México y la Costa de California, saliendo desde Los Ángeles con itinerarios que se anunciarán a finales de este verano. Los clientes con reservas en el Regal Princess Alaska y Grand Princess Europa tendrán su reserva automáticamente trasladada del Regal Princess al Majestic Princess en Alaska, y del Grand Princess al Regal Princess en Europa, recibiendo una nueva confirmación de reserva.

Información adicional en www.mundomarcruceros.com y www.cruceros-princess.com