UN VERANO DE TIBURONES CON PRINCESS CRUISES

Madrid, a 6 Junio 2019. La mayor compañía de cruceros Premium del mundo celebra una vez más su "Summer of Shark" (Verano del tiburón)

Princess Cruises volverá a celebrar la "SharkWeek" de Discovery Channel de una forma muy especial a bordo del buque Caribbean Princess. Coincidiendo con este gran evento televisivo y gracias a su colaboración con Discovery Channel, la naviera traerá su particular "Summer of Shark" (Verano del tiburón) a ocho travesías diferentes de este barco a partir del próximo 27 de julio. Desde numerosas actividades y juegos para grandes y pequeños, hasta comida, bebida y decoración temática, pasando por una exclusiva fiesta de estreno previa a la emisión del programa, los pasajeros disfrutarán de uno de los cruceros más divertidos de alta mar.

Coincidiendo con la celebración de la "SharkWeek" (Semana del tiburón) de Discovery Channel, el mayor evento televisivo del verano que se emitirá desde el 28 de julio hasta el 4 de agosto, la naviera Princess Cruises volverá a llenar el Caribbean Princess de tiburones una vez más durante su "Summer of Shark" (Verano del tiburón). Se trata de un crucero temático que se realizará en ocho cruceros del barco a partir del próximo día 27 de julio.

Como parte del programa Discovery at SEA, el buque ha diseñado numerosas actividades y juegos que desafiarán a grandes y pequeños por igual, además de enseñarles los mitos y los hechos más interesantes relacionados con el universo de estos peculiares animales marinos. En paralelo, los pasajeros podrán disfrutar de la Shark Week en las televisiones de los camarotes, así como asistir a una fiesta de estreno muy especial donde se anticiparán contenidos exclusivos previamente a la emisión del show. Estos estarán también disponibles en
otros doce barcos de la flota, en ruta por Alaska y Europa.

La diversión de niños y adolescentes está garantizada en el Camp Discovery, un lugar en el que los más pequeños podrán realizar manualidades, pintarse la cara o incluso hacerse tatuajes de glitter con sus tiburones
favoritos. Por otro lado, los adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de cócteles de autor, entre ellos un
"Shark Attack Margarita" o un "tropical Great Blue Shark" y mocktails. Además, se servirán platos temáticos
como galletas de tiburón y asombrosas esculturas creadas con alimentos, y se ofrecerá a todos los pasajeros
la posibilidad de fotografiarse de forma personalizada sobre distintos fondos gracias a un croma.

Según Mundomar Cruceros, Representante en exclusiva para España y Portugal de Princess Cruises y Agente preferente en Mexico, "nuestros pasajeros están encantados con la programación de nuestro Summer of Shark, un viaje por las profundidades del mar pensado para revelar los secretos de uno de las criaturas más temidas del océano". Y añade, "desde la decoración hasta la comida o la bebida, habrá toques temáticos especiales de la Shark Week por todo el Caribbean Princess, fruto de nuestra exclusiva colaboración con Discovery".