ARRANCA LA 50 TEMPORADA DE NAVEGACIÓN DE PRINCESS CRUISES POR ALASKA

Madrid, a 3 de Mayo 2019. Siete barcos de la flota se dirigirán hacia la "Última Frontera" con motivo del 50 aniversario de esta ruta.

La temporada de cruceros de Princess Cruises por Alaska ha dado comienzo con la llegada del Ruby Princess a las costas de Ketchikan y Juneau en el que es su 50 aniversario. Para celebrarlo, la naviera incorporará nuevos programas en siete de las embarcaciones de la flota que realizan rutas por el Estado más septentrional de EE.UU., a lo que se une el debut del Royal Princess como el primer navío en incorporar la nueva Princess Medallion Class en una ruta por la "Gran Tierra". Además, como representante en exclusiva de la compañía en nuestro país, Mundomar Cruceros ha preparado un Viaje Fotográfico muy especial con la asistencia del reconocido fotógrafo Roberto Iván Cano.

La llegada del Ruby Princess a Ketchikan y Juneau ha marcado el inicio de la temporada de Princess Cruises por Alaska, un destino al que lleva acercando a sus pasajeros desde hace 50 años. Pero es solo el principio, ya que este verano, con motivo de la inauguración del Royal Princess en Alaska, el próximo día 11 de mayo, siete de los barcos de la flota navegarán hacia la "Última Frontera".

Reconocida como una de las compañías líder en cruceros a nivel internacional, Princess Cruises ofrece una gran variedad de barcos e itinerarios en torno a este destino, incluyendo algunos de sus principales atractivos como los Parques Nacionales de Glaciar Bay y Denali. Las rutas por Alaska tienen una duración de entre siete y doce días con salida desde Vancouver, Anchorage (Whittier), Seattle, San Francisco y Los Ángeles.

Para ampliar la oferta de Princess en Alaska y acercar el producto al mercado español, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la naviera en España y Portugal y Agente Preferente en México, ha preparado un crucero especial con unos servicios aeroterrestres que garantiza asistencia en español durante todo el viaje gracias a su Guía Asistente. Se trata de un Viaje Fotográfico, un crucero temático dedicado a la fotografía con la asistencia del reconocido fotógrafo de viajes Roberto Iván Cano, autor de varios reportajes publicados en algunas de las publicaciones de mayor prestigio de nuestro país como National Geographic o Lonely Planet.

Pensado para los amantes de la instantánea, Roberto realizará un programa de actividades entre las que se incluyen salidas fotográficas antes y durante el crucero, charlas fotográficas, etc. El viaje comenzará el próximo 11 de agosto de 2019 destino San Francisco, pasarán tres noches en esta gran ciudad, antes de embarcar en San Francisco.El día 14, el Grand Princess partirá del puerto de la ciudad estadounidense al que regresará el 24, llegando finalmente de nuevo a España en la mañana del día 25. Durante los 11 días de crucero, se recorrerán los principales puertos del Estado de Alaska.

Para aquellos que quieran ampliar su estancia en Alaska,la naviera cuenta con cinco lodges o alojamientos naturales a modo de cabañas, situadas en entornos paisajísticos de singular encanto junto a los ríos, cerca de los Parques Nacionales, y con una oferta de más de 20 opciones únicas de recorrido para sus huéspedes. Los tours de Princess destacan lo mejor de Alaska a través de un itinerario de siete días a bordo en combinación con una ruta de varias noches en tierra y el exclusivo servicio que ofrece el tren "Direct to the Wilderness (Directo a la Naturaleza Salvaje)", una forma única de proporcionar a los viajeros una continua experiencia Princess en la "Última Frontera".

Para más información, contacte con Mundomar Cruceros, Agente General para España y Portugal y Agente preferente en Mexico. Además, puede visitar la página web www.cruceros-princess.com